Existen dos tipos diferentes de salidas, privado o regular. En las salidas en privado, toda la organización del safari (itinerario, días, fechas, hoteles, etc.), es abierta y se realiza en base a los intereses e inquietudes de cada persona, haciendo suyo el viaje, y con un guía y un vehículo para ustedes sólos, con lo que nos aseguramos de que realmente éste será su viaje, y que el mismo
se desarrollará en base a sus intereses, pues cada persona es un mundo, y aunque a todas las personas que realizan un safari se les presupone un interés y una sensibilidad hacia la naturaleza, no todas tenemos los mismos gustos sobre la fauna o los hoteles, o las misma disponibilidad para realizar el viaje en unas fechas determinadas.
Con las salidas en regular conseguimos un ahorro de coste del que se aprovecha el cliente, pero esto conlleva un viaje menos flexible, y compartir guía y vehículo con otras personas. Estas salidas no son “masivas”, pues los vehículos que se utilizan para ellas tienen una capacidad limitada, que según el operador será de hasta un máximo de 7 plazas, si se efectúan en vehículos 4×4 o minivan, y con un máximo de tres vehículos, que no circulan en “caravana”. A pesar de la inflexibilidad que se le supone a este tipo de salidas, siempre les podremos ofrecer extensiones, tanto los días anteriores como posteriores que puedan cumplimentar el viaje y ajustarlo lo máximo posible a ustedes.